Unos pocos días antes de que Killing Joke se embarcase en su gira junto a The Cult y The Mission, sus compañeros de banda aseguran que no saben nada de él, que no consiguen localizarle y que temen por su estado de su salud.
Días atrás, Jaz Coleman había estado despotricando a través de su facebook sobre esta gira, aireando todos los inconvenientes que para él tenía y anunciando la cancelación del tour.
«Sinceramente, tocar en un concierto de The Cult nunca me había atraído. Los ‘Gatherers’ (los fans de la banda) solo podrían oír un set de una hora. Habría problemas con los vestuarios y con ver a The Cult cobrar 200 dólares por cabeza para un ‘meet-and-greet’. Además, ¡todas sus canciones apestan! No tienen integridad (citan como su ciudad natal a Los Angeles).”
Al parecer, los compañeros de Coleman borraron más tarde el post y colgaron otro pidiendo disculpas, y confirmando que la gira seguiría adelanto. De no ser posible, los otros miembros de Killing Joke han asegurado que realizarán lo necesario para compensar a los que tuvieran las entradas compradas por las molestias causadas.