No solo sentimos recelo porque Billy Corgan haya afirmado que está de nuevo espoleando a ese caballo llamado The Smashing Pumpkins (del que solo queda queda él como miembro fundador), si no por las nuevas ideas que tiene en mente, y ya os aviso de que no os estoy colando subrepticiamente un SBSToday.
El músico tiene previsto actuar el día 28 de febrero para ofercer una actuación en directo, y al parecer improvisada, en la que interpretará durante 8 horas en clave ambiental/musical una obra literaria. La obra no es otra que el Siddhartha de Hermann Hesse, un libro que narra la vida de hombre por los caminos del misticismo budista de una forma bastante paralela a la historia del propio Buda (no, no he tenido que consultarlo en la Wikipedia porque sí me lo he leído, aunque ya os digo que no me cambió la vida).
Por si fuera poco, Corgan tiene previsto interpretar los temas en su Salón del Té de Chicago. Sí, el extravagante Corgan tiene un salón del té, llamado Madame Zuzu, y si estáis pensando en ir, ya os advierto que no creo que Corgan deje a nadie entrar a este evento si no luce bigote y monóculo.