Como a algunos nos gusta la brutalidad y desesperación, acompañadas de técnica y buena producción pues… nos toca subir el último disco de Carnifex. No dudes en bajartelo si ya escuchaste lo que subimos de As Blood Runs Black o A Black Rose Burial, pues volvemos a ofrecer otra nueva entrega de buen deathcore.
Esta vez algo más bruto si cabe, más cercano al death metal y con un nombre que a muchos tirará hacia atrás. Pero por encima de todo eso, nos encontramos con un disco impresionante y potente en el que con las escuchas nos vamos enganchando cada vez más. Baterías incansables propias del death metal y una bestia a las voces son lo más destacable de este gran conjunto en el que las guitarras aportan de nuevo ese toque cercano al metalcore. Eso si, si de algo peca el disco es de que es bastante corto, aunque en estos géneros a veces se agradece xD.
Por hablar de grandes canciones, nombraria a todas, Slit Wrist Savior que es un gran comienzo, Hope Dies With The Decadent con unos riffs muy pegadizos y la gran Lie To My Face, ya un imno de la banda y para mi la mejor del disco; el disco continuará en la misma linea, asi hasta llegar a Dead In My Eyes, un interludio que da lugar a la canción más acelerada y diferente del disco y que le da nombre a este, Dead In My Arms.
Intro
Slit Wrist Savior
Hope Dies With The Decadent
Lie To My Face
Love Lies In Ashes
A Winter In Remorse
Collaborating Like Killers
My Heart In Atrophy
Dead In My Eyes
Dead In My Arms