Regresa un viejo conocido del hardcore melódico, un grupo que se ganó un hueco importante en la escena con aquel simpático Wake The Dead. Sin embargo, su siguiente trabajo, Broadcasting, no resultó tener el mismo gancho y no causó el impacto deseado tras aquel gran disco. Tres años después y con un DVD editado de por medio, había gran espectación y las ganas de que este grupo volviera a sacar algo con garra eran evidentes.
Tras unas cuantas escuchas, y desde mi punto de vista, creo que Comeback Kid han conseguido de nuevo componer un disco entretenido, de buen hardcore melódico, que no se va por las ramas, bastante directo y a la vez quizás, el disco donde más variedad de ritmos y sonidos encontremos, lo que hace que su escucha sea bastante amena. Dejaré que el disco lo descubrais por vosotros mismos, personalmente me alegro de volver a ver a un grupo como Comeback Kid a pie de cañón, con nuevos grandes temas que disfrutar en directo.
Balance y Get Alone se antojan como indispensables en sus nuevos set lits, dos buenas muestras de que el grupo no ha perdido su esencia. Otros temas, como G. M . Vincent & I y The Concept Stays, ofrecen una cara más fresca del grupo, melódica y original, dos temas indispensables para este disco. Pese a que los temás son más largos de lo que nos acostumbraron con sus dos primeros discos, se llega con las suficientes ganas al final de este trabajo como para ponerlo otra vez. Una grata sorpresa, otro candidato a lo mejor del año sin duda.
Do Yourself A Favor
Crooked Floors
G.M. Vincent & I
Because Of All The Things You Say
The Concept Says
Balance
Symptoms And Cures
Manifest
Get Alone
Magnet Pull
Pull Back The Reins