Segundo trabajo de larga duración de estos canadienses y disco más emblemático de los mismos es este Wake The Dead. Comeback Kid no es un grupo histórico dentro del género hardcore pero si que han conseguido cuantiosa fama y un gran número de fans, gracias en parte a este gran Wake The Dead y a sus pedazo de directos.
Tras una demo y un trabajo bastante correcto, con este Wake The Dead consiguen llamar la atención de los seguidores del género, y no es de extrañar, porque es un disco que no baja el listón durante toda su escucha y supone una buena dosis de caña, coros y «viciosos» ritmos para descargar adrenalina. Además de todo esto, este formato de disco supuso también una renovación del género, en su vertiente más melódica claro, pues existen bastantes grupos actuales que suenan a Comeback Kid y a patadas, eso si, el grupo no descubre nada nuevo. Las canciones son batante cortas, como es habitual en este género y destacaremos la gran voz de su cantante, imparable y desquiciante, que le viene que ni pintada al disco vamos.
Con un comienzo como es False Idols Falls, ya nos percataremos de los ritmos acelerados y de la curiosa melodia que aportan las guitarras, gran canción. Del estilo serán Our Distance o Falling Apart, canciones bastante aceleradas y suponen la cara más agresiva del grupo. Sin embargo de mi predilección son los temas más calmados de este Wake The Dead, me refiero a canciones como The Trouble I Love, canción que parece querer terminar desde el primer minuto, algo distinta y «rara», eso si, mi parece la mejor dentro del disco. Otra gran canción que mencionar sin duda será Losing Patience, otra de mis favoritas. Y no podriamos dejarnos en el tintero Wake The Dead, emblema de la banda, canción que culmina sus conciertos y su seña de identidad, una canción creada para engatusar a todo aquel que se digne a escucharlos, y en la mayoria de los casos lo consiguen, os dejaré con su video:
False Idols Fall
My Other Side
Wake The Dead
The Trouble I Love
Talk Is Cheap
Partners In Crime
Our Distance
Bright Lights Keep Shining
Falling Apart
Losing Patience
Final Goodbye