Damien Rice – O (2003)

 

Tú, que estás cansado de ver día tras día como Mcore o Louko suben el enésimo disco repetitivo de Metalcore sin ningún tipo de piedad y soportas esa locura apocalíptica a sabiendas de que hay cosas mejores que escuchar.

Tú, que estás cansado ya de los anómalos discos de Tharandur o Jonask que no hacen mas que envolverte en una espiral de locura sin fin, que aprovechan los momentos de desconcierto para ahondar en el interior de tu cerebelo haciendo que estalle el ruido de sus cds en los dias de resaca mañanera.

Tú, que estás cansado de ver a Xyzzz mientras sus labios chorrean escuchando a Greg Dulli o CodyMC, imaginando la inconsciencia hipnótica de la fanática compulsiva y apegada al sexo masculino.

Tú, que estás cansado de que el heavy sea adorado como si fuera la piedra angular del rock y sus seguidores como Hyde o Aristodrigo se regodeen en sus noches de desfase alcohólico retozando en su vómito de solos interminables y gestos obscenos de superioridad ignorante.

Tú, que estás cansado de TPT. Y que quieres contribuir de forma especial en la destrucción de Suicidebystar, cumpliendo la nombrada profecía.

Tú que tienes un Tuenti, o un Fotolog. Usas Comic Sans en tu Messenger. Has escuchado Country, Pop-Rock, Folk o disfrutas de un cantautor.

Esto es para ti:
Delicate
Volcano
The Blower’s Daughter
Cannonball
Older Chests
Amie
Cheers Darlin’
Cold Water
I Remember
Eskimo