SuicideByStar

Fuegos, excesos, adrenalina y versión de Depeche Mode: The Dillinger Escape Plan en directo con Chino Moreno

The Dillinger Escape Plan actuaron el pasado jueves en un concierto en el Club Nokia de Los Ángeles, organizado por la revista Revolver.

La banda de mathcore americana interpretó dos temas de su próximo disco One Of Us Is A Killer, con unas técnicas de promoción de primer nivel. En primer momento tenemos la clásica intensidad a raudales del grupo que funcionó de maravillas con los temas Prancer y When I Lost My Bet, los cuales ya pudimos escuchar hace unos días. Las clásicas idas y venidas del grupo, y las escaladas a los altavoces, hicieron que Greg Puciato comenzara a sangrar por la cabeza hasta el final del show.

Por último tuvimos la aparición de Chino Moreno (ahora mismo parece que muy metido en su nuevo proyecto Palms junto a gente de Isis, así como en la preparación de nuevo material de Crosses) para la interpretación del clásico de Depeche Mode, Behind The Wheel. Al final del concierto, Puciato sacó una antorcha, la prendió fuego y empezó a hacer de lanzallamas humano. Chino Moreno abandonó precavicamente el escenario antes de que los Dillinger se sumieran en el caos más obsoluto y Puciato destrozara el set de batería.

A continuacón os dejamos el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=I4VUI0AHPRM