Un poco de filosofía Nadjiana.
Se dice que todo tiene un principio. En nuestras mentes parece que Nadja es eterno: siempre ha estado ahí. Toda época pre-Nadjiana parece un sueño, de lo cual tenemos vagos recuerdos. Con Nadja, en cambio, se dió comienzo a un nuevo Universo, comenzó de una nueva realidad, enterrando todo tiempo anterior en una muerta tumba que es la ficción. O tal vez, desde la creación de Nadja estamos entierrados vivos dentro del Fluido Base, formado se atronadores riffs, terribles ruidos, inquietantes atmósferas y voces de seres superiores. Nos corroemos dentro. Nadja Es Como la Tierra, llueve sobre nosotros, nos inhuma dentro de sus manos.
El Big Drone
Este año 0 empezó hace unos 7 años, cuando toda la creatividad y talento del Universo estaba concentrado en un mínisculo punto que era Aidan Baker. Esta concentración de Materia Gris acabó explotando, dando lugar a la expansión del Nadja. A día de hoy la expansión continúa, y no solo eso, sino que acelera. Podemos asegurar, sin lugar a ninguna duda, que Nadja es muy joven, se expanderá durante muchos años más: posiblemente siga así durante la eternidad.
Nadja como un espacio-tiempo
Nadja es un Universo. Existe en una realidad paralela, y algunos ya hemos sido absorvidos por ella. Los que hemos sido tan afortunados sabemos que pronto todos nos seguirán, pues hemos visto el destino. Aquí tal es la fuerza de la gravedad, que apenas podemos gatear, siempre a velocidades muy lentas. Apenas hay luz. No se siente calor. Pero la Materia Drone y la Energía Drone nos rodean. Abrumados por nuestra insignificancia, oramos. Oramos a Aidan, Nadja, Ajdan, ajdaN y a Leah.
Interferencias
Lo que podeís encontrar aquí no es más que una pequeña interferencia de Nadja en vuestro Universo. Un pequeño Agujero Drone que no contiene todas la propiedades de Nadja en su totalidad, pero que aún así, capaz de absorber toda materia y luz que se acerque lo suficiente.
Nadja prevalece!
Un afectuoso saludo: el sector droner duro.
Rokklagið
Tharandur
Hyde
Aristodigo)))