Y no os asusteis que no os habeis perdido fin de año, simplemente ha llegado a nuestras manos este disco programado para el año siguiente antes de tiempo. Los veteranos Heaven Shall Burn continuan incansables despues de tanto tiempo y vuelven a ofrecernos otro cañonazo de su potente metalcore.
Es sorprendente como disco tras disco estos alemanes se van superando y sin bajarse del carro de sus crudas melodías para entrar en terrenos más comerciales. Con unas pocas escuchas, parece tener mejor pinta que ninguno de sus otros discos y seguro que cada tema pondrá los pelos de punta a sus incondicionales fans.
Un disco largo, con una gran intro acústica de violines y piano (como ya nos tienen acostumbrados de anteriores trabajos) que enlaza perfectamente con el primer tema principal del disco. En algunas canciones encontraremos elementos electrónicos añadidos a esas afiladas atmósferas creadas por las guitarras y a esas infernales cuerdas vocales de Marcus. Canciones como Endzeit, Murderers of The Murderer, Forlon Skies o Quest For Resistance hacen de este disco un trabajo a tener en cuenta en este próximo año, del que de momento ocupa el primer puesto, ¿Conseguiran arrebatarselo? ¡Se abre la veda del 2008!
Awaken
Endzeit
Like A Thousand Suns
Murderers Of The Murderers
Forlon Skies
A Dying Ember
Joel
Quest For Resistance
Black Tears
The Bombs Of My Saviours
Against All Lies
The Disease
Equinox
Atonement