Una conocida marca de refrescos va a hacer posible marcarse una flipada en toda regla que ya querrían para sí los Dethklok: tocar en directo en la Antártida. La actuación correrá a cuenta de Metallica y tendrá lugar el 8 de diciembre en el helipuerto de la Base Carlini.
Para poder actuar de público y quedaros como pingüinos, solo debéis ser de nacionalidad argentina, chilena, colombiana, costarricense y mexicana (¡vivan las fronteras!) y participar en el concurso que se iniciará el lunes 28 de octubre y se extenderá hasta el viernes 22 de noviembre. Los participantes tendrán que hacer público su interés a través de twiter con el hashtag #CocaColaZeroAntartida y compartirla con la cuenta oficial de Coca-Cola Zero (@CocaColaZeroAr). Los que ganen serán transportados por un crucero desde el puerto de Ushuaia, en Tierra de Fuego, rumbo a la Antártida el día 3 de diciembre, y además del concierto, podrán disfrutar de 10 días de travesía por el único continente que no ha sufrido una población humana permanente.
La Base Carlini, donde tendrá lugar el concierto, es una estación científica permanente, en territorio argentino de la Antártida y está situada específicamente en la Isla 25 de Mayo (o Isla Rey Jorge), perteneciente al archipiélago de las islas Shetland del Sur. El concierto tendrá lugar dentro de un domo y los asistentes escucharán el concierto a través de auriculares y sin amplicación.
El concierto será retransmitido a través de internet.