OhGr es un músico que apenas necesita presentación, siendo líder de Skinny Puppy, una de las bandas fundamentales del industrial (cuyo último disco ya comentamos). El disco que hoy os ofrecemos como novedad es parte de su producción en solitario, y que como podréis escuchar, mantene la calidad que se le presupone a OhGr, el cuál nos ofrece temas de atmósferas muy variadas, aunque siempre extrañas y enfermas.
El disco abre con la potentísima Shhh, con una batería que nos recuerda a los NIN más salvajes (poco identificativa de lo que será el resto del LP). El resto de canciones no van tan al grano, y experimentan bastante con las melodías y las atmosferas, dando al conjunto del disco un sabor extraño, aunque siempre con el toque enfermo que caracteriza la música de este hombre, quedando un conjunto de canciones bastante heterógenas, que (siempre dentro del industrial) toman influencias variadas: ambient, pop, rock y electrónica de corte más bailable.
Es temprano para determinar cuál es la calidad de este disco, pero es indudable que malo no es y que algunos de sus temas están llamados a ser de lo mejor del industrial este 2008.
Shhh
Eyecandy
Three
Feelin Chicken
Pepper
D Angel
Psychoreal
Whitevan
Timebomb
Smogharp
Witness