Ya conocíamos alguno de los grupos confirmados para la edición del año que viene del Resurrection Fest, como los californianos NOFX, pero la organización ya ha desvelado hoy la mayor parte de la chicha. Además de los ya clásicos Sick Of It All, encabecerán el festival gallego grupos ya consagraos. Así tendremos a los escandinavos Amon Amarth, un clásico grupo de death-metal como Obituray, o los rockeros sureños Crowbar. Además, habrá propuestas con menos recorrido como los black-metaleros Watain, el thrash de Havok, el punk rock de Authority Zero y el grupo francés de deathcore As They Burn.
No os sorprendáis de ver en el cartel la confirmación de Human Abstract, pues debe ser un error de diseño, en el que deberían aparecer Human Ashtray y no el ya separado grupo de metalcore técnico norteamericano.
Las entradas siguen a la venta a 50 euros por el abono de 3 días hasta mañana mismo (28/11/13) a las 23.59 (tenéis más de 24 horas para decidiros). A partir de entonces, el abono pasará a valer 60 euros.