Salió hace ya unos dias, pero con baja calidad y eso no podiamos permitirlo aquí en el barrio Suicidebystar, asi que esperando a que tubieramos el disco en alta calidad, como se merece nuestro blog, venimos directos a subiroslo.
Los fans de Soilwork estan de suerte, si con el anterior Stabbing The Drama se quedaron un poco «a medias» (pues el disco les pareció sosillo, como a mi me pasó), aquí miman nuestros oidos con un trabajo más que entretenido y movidito. Por un lado regresan a sus canciones frenéticas de los tiempos del Chainheart Machine, tal y como podemos escuchar en The Pittsburgh Syndrome o incluso en la primera Sworn To A Great Divide, se agradece volver a escucharlos así, siguen haciendolo de maravilla, hasta doble bombo y todo en As The Sleeper Awakes o en The Silent Bullet…. Y por otro lado, nos ofrecen cada vez mejores melodías y se pueden permitir bajar el ritmo en canciones como Exile o Your Beloved Scapegoat para hacernos disfrutar de Soilwork en todos sus aspectos. La electrónica sigue formando parte de sus composiciones
Aseguro que ningún tema tiene desperdicio, cada canción tiene su historia y os lo vais a escuchar de principio a fin una y otra vez. Los suecos han sacado uno de sus mejores discos a mi modo de ver (sino el mejor, el tiempo lo dirá) y será un trabajao a tener en cuenta en este fructífero 2007. Recomendado a cualquier aficionado al metal alternativo.
Sworn To A Great Divide
Exile
Breeding Thorns
Your Beloved Scapegoat
The Pittsburgh Syndrome
I, Vermin
Light Discovering Darkness
As The Sleeper Awakes
Silent Bullet
Sick Heart River
20 More Lies
Martyr (Bonus Track)