Desde hace mucho tiempo Trent Reznor ha venido trabajando con el director David Fincher en la realización de bandas sonoras para el cine. Entre sus colaboraciones —aclamadas por la crítica de «altos vuelos»— están la de The Social Network, galardonada como mejor BSO en los Óscars de 2010; The Girl With The Dragon Tatto, que ganó el Globo de Oro a la mejor BSO en 2011; y recientemente, Gone Girl, de 2014, que consiguió tanto un Grammy como un Globo de Oro.
Ahora, el frontman de NIN vuelve a la carga junto a su compañero con un nuevo proyecto: poner la música a la famosa El Club de la Lucha. Según un twit de Jeff Goldsmith, Reznor y Fincher estarían trabajando en la realización de una adaptación de la película en una ópera rock, noticia que ya fuera revelada anteriormente por el autor de la misma, Chuck Palahniuk.
So @chuckpalahniuk told me he's working with David Fincher & @trent_reznor to do a #FightClub rock opera – an enhanced version of the film!
— Jeff Goldsmith (@yogoldsmith) July 11, 2015
Los trabajos para adaptar la película al nuevo formato vienen realizándose desde el año pasado. Julie Taymor, director de obras teatrales como El Rey León o Spider-Man: Turn-Off The Dark, es el encacagdo de dirigir también este musical.