No soy un entendido en música. Muchas veces mis opiniones se basan en simples intuiciones personales, basándome en la experiencia o percepciones anteriores.
Soy un aficionado. Incluso un tanto posser. No en vano en ocasiones escucho MCR, Iván Ferreiro o Arctic Monkeys.
Y a pesar de todo…estoy seguro de que “Do not be afraid, though biers and thorns are all around you and you live among scorpions” EP debut de esta formación canadiense, es una auténtica obra de arte.
No, no se trata de jóvenes inexpertos que han conseguido plasmar en un EP altas dosis de calidad con una pequeña pizca del frescor debutante…
Nada más lejos de la realidad, este compacto data de finales del año 2005, y alguno de sus integrantes forman “Snic”, una banda que por cierto, merece la pena ser comentada en otra crítica…
No merecen ser injustamente etiquetados. No merecen ser limitados en su abanico musical. Y verdaderamente merecen ser escuchados.
Incluso deberíamos de agradecer tan importante aportación musical pues podemos descargar gratuitamente cada una de las canciones desde su página web. Digno de destacar.
Ya os he dicho que no soy un profesional en la crítica. No soy artista. Ni siquiera un aficionado….Pero disfruto escuchando Veil Maker.
TpT….bésame el culo….con cariño claro 😉
Coral landing
Dirt veins
Ashen prayer beans
Exhaustive tribute to the machinery
The realm of ends