Los neozelandeses vuelven 3 años más tarde con nuevo material
Ulcerate son una de las bandas de la vanguardia del death-metal moderno. Ahora, pasados dos meses desde la salida de su próximo disco, Shrines of Paralysis, ya podemos escuchar un primer tema de adelanto. Este es el primer material que sale a la luz en los 3 años que pasan desde su último trabajo, Vermis. En el tema en cuestión, Extinguished Light, el grupo permite oxigenar mejor su increíble técnica, restando un poco las acrobacias en los mástiles y dando algún mayor respiro al oyente. Un enfoque menos death-metal aunque sin mermar su característica bestialidad. Un cambio que seguro convencerá a los que su anterior trabajo les pareció demasiado «wall of sound» en cuanto a la producción.
Shrines of Paralysis saldrá el 28 de octubre a través de Relpase, y se convertirá en el 5º disco de estudio de la banda neozelandesa.
Para presentar el disco el grupo se embarcará en una gira de 26 fechas a lo largo de Estados Unidos y Canadá con el apoyo de los islandeses Zhrine (recomendación expresa que os hicimos este mes) y los canadienses Phoboscom.